Hugo Sánchez confí­a en la victoria del Almerí­a:

MADRID (AP). El técnico del club Almerí­a, el mexicano Hugo Sánchez, afirmó el viernes que tiene la confianza de que su equipo derrotará el domingo al Barcelona, que marcha de lí­der en la Liga de Fútbol de España.

Sánchez dijo que la afición no deberí­a estar tan segura que Barcelona sacará el triunfo en el partido ante el Almerí­a, pues el conjunto andaluz no ha perdido de local desde que el mexicano se hiciera cargo del equipo a comienzos de año.

"Yo no estarí­a tan seguro de apostar de lleno a favor del Barcelona, a pesar del potencial que tiene, y más, con nuestra gente, que va a venir a apoyarnos. Necesitamos que nos apoyen con sus gritos y con su aliento pero, también, con su convencimiento de que eso nos ayude a que podamos ganarle al Barcelona", dijo Sánchez en declaraciones reproducidas por Europa Press.

Sánchez Márquez indicó que no pensaba modificar su alineación y estilo de juego para fortalecer la defensiva y evitar que el argentino Lionel Messi, el jugador más ofensivo del cuadro culé, les haga daño.

"Nosotros mantendremos nuestro estilo, porque hemos trabajado con él y, esta semana no ha sido la excepción. Vamos con el respeto que nos merecen todos los rivales y, en este caso, el Barcelona tiene jugadores con calidad y talento, con los que hay que tener mucho cuidado", agregó.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Flipper

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

Películas RPC

14:00

Películas RPC

16:00

Películas RPC

18:00

Películas RPC

20:00

Premios Oscar

23:00

Criminal Minds