Hugo Sánchez dice que el Almerí­a mira hacia arriba

ALMERIA, España (AP). Hugo Sánchez, quien tomó las riendas del Almerí­a cuando el equipo estaba hundido en la zona de descenso, no se mostró el viernes tan preocupado por el sótano de la tabla, sino que dijo mirar hacia los equipos que están arriba.

"Tenemos que mirar hacia arriba en la clasificación, y estoy mentalizando a los jugadores de ello", dijo el técnico mexicano, citado por un despacho de la agencia Europa Press. "Nuestro trabajo y nuestro rendimiento en el campo nos da pie para ser optimistas, y pensar que vamos a seguir sumando. En este sentido necesitamos encadenar algunos triunfos, para dar caza a los que están por delante nuestro. Este es ahora nuestro objetivo".

Los dirigidos por el "Pentapichichi" visitarán en la siguiente fecha de la liga al Málaga, considerado por Sánchez "el equipo revelación" de la campaña.

Málaga, pese a su plantel discreto, tiene 32 puntos, y está empatado en el séptimo lugar de la tabla nada menos que con el Atlético de Madrid, un equipo de nómina más lujosa y que esta semana despidió al otro técnico mexicano que dirigí­a en España, Javier Aguirre.

Almerí­a se ubica 14to entre los 20 equipos de la liga, pero bajo el mando de Sánchez ha dejado por lo pronto la zona de quema.

"El equipo está en el buen camino, está jugando bien al fútbol y dándolo todo en cada encuentro. Todo ello nos da confianza para afrontar el partido del domingo en buenas condiciones", señaló el ex entrenador de la selección mexicana. "Nosotros respetamos al máximo al Málaga, pero nos vamos a preocupar más de nuestro juego, sin olvidar sus virtudes y cómo contrarrestarlas".

Ante el cuadro malagueño, Almerí­a carecerá del volante creativo Julio Alvarez, lesionado de un tobillo, pese a lo cual, Sánchez consideró que el equipo debe buscar una mejorí­a, sobre todo en la contundencia frente al arco.

"Todaví­a tenemos que mejorar en defensa y en ataque. En este aspecto debemos ser más efectivos e intentar materializar la mitad de las oportunidades que dispongamos", señaló.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Flipper

06:00

Los Picapiedra

06:30

Animados

07:00

El Laboratorio de Dexter

07:30

La Máscara

08:00

Phineas y Ferb

09:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

Tiempo Extra

- VER AHORA -
13:05

Castle

13:30

Películas RPC

15:30

Boxeo Internacional

19:00

en linea

Partido LPF - Árabe Unido vs. Plaza Amador

21:45

RAW

22:30

Superstars

23:30

Supernatural