Independiente: Borghi separa a Grisales del plantel

BUENOS AIRES (AP). El técnico de Independiente Claudio Borghi separó del plantel el jueves al colombiano Freddy Grisales por "falta de compromiso" tras ausentarse de la práctica sin aviso.

En diálogo con periodistas, Borghi atribuyó la ausencia a que el volante "está molesto" porque no es tenido en cuenta como titular y dijo que "convivir con un tipo que no está de acuerdo con lo que estás haciendo, no es bueno ni para él ni para mí­".

Tras arduas negociaciones, el colombiano llegó a Independiente a principios de año pedido por el entonces entrenador Pedro Troglio, que luego renunció por malos resultados.

Tras la llegada de Borghi, el mediocampista perdió su lugar en el equipo, aquejado por problemas fí­sicos. Ya recuperado, quedó relegado a la banca y en el actual torneo Apertura jugó un puñado de minutos.

"Que se queje o hable conmigo está bien, pero tiene que saber que ningún contrato dice que un jugador va a ser titular en todos los partidos. No doy explicaciones de por qué juega o no juega alguien", aseguró Borghi.

Grisales tiene ví­nculo con el "Rojo" hasta mediados del 2009. Borghi dijo que ahora los dirigentes resolverán la situación del jugador licenciado.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Teletón 20-30

- VER AHORA -