Independiente le da voto de confianza a técnico Borghi

BUENOS AIRES (AP). Independiente salió a respaldar a su técnico Claudio Borghi, quien habrí­a amenazado con renunciar debido a las crí­ticas que recibe por parte de la hinchada debido a que el equipo no rinde lo esperado.

"Me expresó que no querí­a ser una carga", dijo el presidente de Independiente Julio Comparada en la noche del lunes, al revelar un diálogo que horas atrás mantuvo con Borghi, quien antes de dirigir a los "Diablos rojos" tuvo un exitoso paso por Colo Colo de Chile.

Comparada destacó a la prensa que le contestó así­ a Borghi: "Nosotros te fuimos a buscar, no es que vos nos tocaste el timbre. En cuatro fechas no perdiste, ¿de qué estamos hablando?".

Agregó que el "Bichi" Borghi "tiene nuestro respaldo. Es una persona muy ética y hay cosas que le duelen. Debemos dejarlo trabajar con la mayor tranquilidad posible. Fracaso será el dí­a que Independiente se sienta fuera del torneo".

La hinchada de Independiente está muy impaciente con Borghi, a pesar de que el equipo marcha invicto en el Apertura, con un triunfo y tres empates y con tres puntos menos que el lí­der Boca Juniors.

Desde que asumió como técnico en abril pasado, su equipo jugó 12 partidos oficiales con tres victorias, ocho empates y una derrota.

"Los silbidos muestran que la gente no está conforme", dijo Borghi el domingo tras el empate 1-1 como local ante Gimnasia La Plata. "Los hinchas son los dueños del club", agregó.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Béisbol Grandes Ligas

22:00

Tanda Manga

22:55

en linea

Debate Abierto