Inter, sin Adriano, enfrenta a la Fiorentina

ROMA (AP). Con la delantera mermada por las ausencias de Adriano y Julio Ricardo Cruz, el Inter visitará el miércoles a la Fiorentina en un partido por la novena fecha de la Serie A italiana.

El técnico del Inter, José Mourinho, castigó al brasileño Adriano por llegar tarde al entrenamiento del martes y lo dio de baja de la convocatoria para el duelo en Florencia.

El argentino Cruz, por su parte, fue excluido por no acatar las instrucciones del entrenador en el empate del domingo 0-0 con el Genoa.

En el castigo a Adriano seguramente también pesaron las revelaciones periodí­sticas del martes de que el ariete pasó casi toda la noche de domingo a lunes en una discoteca, aunque ese dí­a se presentó puntal a los entrenamientos.

Tras el partido contra Genoa, Mourinho afirmó que dejarí­a fuera del equipo a aquellos que no acatan sus órdenes, dando a entender que eran Cruz, el nigeriano Ví­ctor Obinna y el joven Mario Balotelli, pero solo aplicó el castigo al delantero argentino.

Mourinho decidió aplicar la mano dura a pesar que deberá ir a jugar con una Fiorentina que está disputando un buen campeonato. La Fiore no contará por dos fechas con el goleador del torneo, Alberto Gilardino, por haber marcado el último tanto con el brazo y haberlo incluso celebrado. El club apeló el martes la sanción, pero el tribunal deportivo confirmó la suspensión.

El técnico del Milan, Carlo Ancelotti, se tomó en cambio con mucho humor el hecho que Ronaldinho habí­a estado en la discoteca con Adriano.

"El domingo puede hacer lo que quiera, yo le habí­a dado permiso hasta las cinco de la mañana y si volvió a su casa a las cuatro, quiere decir que no se divirtió o que la discoteca no le gustó", bromeó.

De todos modos, por problemas fí­sicos, es posible que el jugador brasileño no pueda jugar el miércoles contra el Siena, y que en el ataque estén Alexandre Pato y Marco Borriello, con Kaká a sus espaldas.

En la Roma, que está disputando uno de sus peores campeonatos, volverá el volante chileno David Pizarro para el encuentro con Sampdoria en el estadio Olí­mpico de la capital italiana.

Udinese, que está en cambio jugando su mejor campeonato, confirmará en el centro del campo al también chileno Mauricio Isla, para el duelo con el Catania, que también ha sido una revelación del torneo.

A la banca de los suplentes del Udinese irá de nuevo Alexis Sánchez, quien ha tenido más dificultades que su compatriota para lograr un puesto de titular.

Udinese, junto al Inter y Napoli, está en el primer lugar con 17 puntos, seguidos a sola una unidad por el Milan y Fiorentina.

Los otros partidos son Bologna-Juventus, Chievo-Lazio, Genoa-Cagliari, Lecce-Palermo, Napoli-Reggina y Torino-Atalanta.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Experience

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

El Chavo del Ocho

05:30

Primer Impacto

06:30

Mi Esposa y Mis Hijos

07:30

Lápiz y Papel

08:00

Los Picapiedra

08:30

Capitán Tsubasa

09:00

Penn Zero: Casi Héroe

09:30

Hora de Aventura

10:00

Gravity Fall

10:30

Clarence

11:00

Phineas y Ferb

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:30

Entérese

15:00

Crudo y Sin Censura

16:00

Castle

17:00

Scorpion

18:00

Películas RPC

20:00

en linea

El After

21:35

Escándalos

22:30

en linea

LPF y Punto

23:00

en linea

Debate Abierto