Inter cae ante Parma y Napoli rompe invicto a Fiorentina

MILÁN (AP) — Apenas tres años después de declararse en la bancarrota, Parma dio la sorpresa el sábado al vencer 1-0 al Inter de Milán en el estadio San Siro.

Y la victoria se consiguió gracias a Federico Dimarco, un jugador cedido a préstamo por el Inter. A los 79 minutos, el lateral de 20 años anotó con un espectacular remate desde 30 metros, dándole a Parma su primer triunfo en la Serie A tras ascender tres categorías.

Fue el primer gol de Dimarco en la máxima división de Italia y la primera victoria de Parma en la cancha del Inter desde 1999.

Para los nerazzurri fue un duro golpe en la previa de su retorno a la Liga de Campeones. El Inter recibirá el martes a Tottenham, su primer partido en la máxima competición europea en más de seis años.

Con la mente puesta en ese partido, el técnico del Inter Luciano Spalletti decidió dejar en la banca a Mauro Icardi, Matteo Politano y Kwadwo Asamoah, aunque los tres ingresaron en la segunda parte.

También el sábado, Napoli derrotó 1-0 a Fiorentina, desquitándose de una amarga derrota sufrida la pasada temporada. En su último partido, Napoli sucumbió 3-0, una semana después de ganarle a Juventus en Turín, con lo que esencialmente resignó el título a los bianconeri.

El equipo que ahora dirige Carlo Ancelotti también precisaba recuperarse de otro revés 3-0, luego de caer por ese marcador ante Sampdoria antes de la fecha FIFA.

Lorenzo Insigne se encargó de desnivelar el marcador a 11 minutos del final tras ser asistido por Arkadiusz Milik.

Fiorentina venía de ganar sus primeros dos partidos de la temporada.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Debate Abierto

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

13:00

Como Dice el Dicho

15:00

Series RPC

17:00

Chepe Fortuna

18:00

El Man es Germán

20:00

Debate Abierto

21:00

Películas RPC

23:00

Series RPC