Inter anuncia contratación del brasileño Mancini

ROMA (AP). Inter llegó el jueves a un acuerdo con la Roma para el traspaso del atacante brasileño Mancini, que "ratificaremos la próxima semana cuando regrese el jugador" de sus vacaciones en Brasil, declaró el dirigente del club nerazzurro Gabriele Oriali.

El responsable del mercado de jugadores del Inter se negó a entregar cifras sobre este acuerdo, en declaraciones que formuló a un canal de televisión de Sky.

Cuando le consultaron si el acuerdo se habí­a logrado en base al pago a la Roma de 12 millones de euros (18 millones de dólares), respondió "de cifras no se habla".

"Digamos que hay satisfacción de ambas partes. Lo consideramos un jugador importante para nosotros, no ha sido fácil, pero al final se ha llegado a un acuerdo, por lo tanto, estamos contentos", indicó.

Mancini es el primer jugador que el Inter compra para el nuevo técnico, el portugués José Mourinho. Está tratando de adquirir al volante inglés Frank Lampard del Chelsea, pero Oriali reconoció que "es un poco más complicado, pero esperamos también (tratando) de resolverlo de manera positiva".

Por su parte, Mancini se habí­a declarado feliz de jugar por el Inter, aunque su traspaso de la Roma, no se habí­a dado aún a conocer.

"La Roma dio su disponibilidad a venderme y abrir una negociación para mi cesión al club nerazzurro", señaló en una entrevista que publicó el jueves el Corriere dello Sport.

Según la Gazzetta dello Sport, la Roma pedí­a 13 millones de euros (19,5 millones de dólares), y el Inter aumentó de 10 a 12 millones su ofrecimiento. El jugador firmarí­a un contrato de cuatro años, agrega, y ganarí­a 3,5 millones de euros anuales (5,2 millones de dólares).

Mancini, 27 años, que jugó cinco temporadas en la Roma, recibió ofrecimiento de distintos clubes europeos, pero dijo que prefirió el Inter "porque se trata de un gran club, tiene un equipo importante y campeones que pueden hacer la diferencia en cualquier momento".

Se mostró también agradecido de Mourinho, quien tuvo palabras de elogios hacia él apenas llegó a su nuevo club.

"Me dio mucho gusto que hablara bien de mí­ porque ir a un equipo donde el entrenador aprecia tus cualidades, es importante", afirmó.

Sus relaciones con el técnico de la Roma, Luciano Spalletti, no fueron particularmente buenas en el último campeonato.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Supernatural

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

05:00

Flipper

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

María de Todos los Angeles

08:55

en linea

Debate Abierto

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Magazine UEFA Champion League

12:00

Castle

13:00

en linea

Lotería RPC

13:35

CSI: New York

14:30

Películas RPC

16:30

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

en linea

Especial RPC - FEPAFUT

21:30

Criminal Minds

22:30

Smackdown

23:30

Experience