Inter confí­a en que Adriano sea de nuevo un emperador

ROMA (AP). Un Inter que cabalga a gran velocidad enfrentará el fin de semana al Torino en la tercera fecha de la liga italiana, en la que el ariete brasileño Adriano volverí­a a ser titular por le escuadra nerazzurra.

El campeón de Italia viene de ganarle 2-1 al Catania en el torneo local y 2-0 al Panathinaikos griego por la Liga de Campeones.

Inter espera que Adriano sea decisivo, como lo fue en el pasado, para ganar de nuevo el scudetto y la Liga de Campeones, objetivos que se ha fijado su nuevo técnico portugués José Mourinho.

El atacante brasileño volvió en gloria y majestad y en su debut en esta temporada en Grecia anotó uno de los dos goles del Inter en la Liga de Campeones.

Adriano, que desea ceñirse de nuevo la corona de Emperador, como lo habí­an bautizado sus tifosi, ha renacido con Mourinho, tras una relación difí­cil con el técnico anterior Roberto Mancini.

Mourinho dijo que "cuento con él, me gusta tanto como persona porque es un joven con un corazón fantástico, tenemos una relación especial".

En la otra cara de la moneda, Roma y Milan partieron con el pie izquierdo en el nuevo torneo italiano, sobre todo el Milan que está en un lugar que no le es habitual: es colista con cero puntos tras las primeras dos fechas.

Sus tres Balones de Oro, Kaká y los dos que acaban de llegar, Andriy Schevchenko y Ronaldinho, no están dando los resultados esperados y parecen que los recién llegados irán a la banca de las reservas en el duelo con la Lazio que está también en un lugar que no suele ocupar: es primero, junto al Atalanta, con seis puntos.

Milan deberá lamentar la ausencia de uno de sus jugadores fundamentales, Andrea Pirlo, que reparte el juego como un mago.

La Roma, que viene incluso de una sorpresiva derrota en su propia casa en la Liga de Campeones de 2-1 ante el Cluj de Rumania, recibirá esta vez a la Reggina.

Los giallorossi no podrán contar con el volante chileno David Pizarro, que está lesionado.

El técnico Luciano Spalletti desmintió los rumores que se aprestaba a dejar la nave romana: "Una cosa es segura, trabajaremos de manera más seria y profesional y yo de la Roma no me voy. De ahora en adelante se pedaleará aún más fuerte".

Juventus, que viene de una importante victoria de 1-0 ante el Zenit de Rusia por la Liga de Campeones, irá a jugar con el Cagliari, en que el brasileño Amauri deberí­a volver a vestir la camiseta de titular.

La nueva fecha del calcio italiano se inicia el sábado con Catania-Atalanta y Roma-Reggina. El domingo jugarán Cagliari-Juventus, Fiorentina-Bologna, Lecce-Siena, Palermo-Genoa, Sampdoria-Chievo, Torino-Inter, Udinese-Napoli y Milan-Lazio.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

El Chavo del Ocho

05:30

Primer Impacto

06:30

Mi Esposa y Mis Hijos

07:30

Lápiz y Papel

08:00

Los Picapiedra

08:30

Capitán Tsubasa

09:00

Penn Zero: Casi Héroe

09:30

Hora de Aventura

10:00

Gravity Fall

10:30

Clarence

11:00

Phineas y Ferb

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:30

Entérese

15:00

Crudo y Sin Censura

16:00

Castle

17:00

Scorpion

18:00

Películas RPC

20:00

en linea

El After

21:00

Lo Mejor del Boxeo

22:30

Series RPC

23:00

en linea

Debate Abierto