Investigan supuesta corrupción en el fútbol inglés

LONDRES (AP). La policí­a británica al parecer completó su investigación de supuesta corrupción en el fútbol inglés y entregó las pruebas a la fiscalí­a, que decidirá qué cargos se presentarán.

La policí­a habí­a investigado denuncias de fraude relativas a transferencias de jugadores y los porcentajes de los agentes de los mismos. El caso incluyó interrogatorios a figuras prominentes en el ambiente local como el técnico del Portsmouth, Harry Redknapp, y el dirigente del Birmingham Karren Brady.

Detectives de la unidad de delitos económicos de Londres han preguntado a la fiscalí­a nacional si hay pruebas suficientes para acusar a alguno, según el periódico The Observer.

Brady y el copropietario del Birmingham, David Sullivan, fueron arrestados y puestos en libertad en abril poco después que el club fue allanado.

Otros arrestados en noviembre fueron el futbolista Amdy Faye y su agente Willie McKay, como también dirigentes de Portsmouth.

La investigación al parecer se centra en las transferencias de Faye del Auxerre al Portsmouth en agosto del 2003 y de ese club al Newcastle en enero del 2005.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

07:55

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Animados

10:00

Películas RPC

11:55

en linea

Tiempo Extra

13:05

Películas RPC

17:40

en linea

Partido LPF - Plaza Amador vs. Tauro

20:10

Series RPC

21:00

Boxeo Internacional