Fútbol Fútbol - 

Italia: Brasileño Eder anota un gol en victoria del Brescia

ROMA (AP). Con un gol del atacante brasileño Eder, Brescia se impuso el domingo 3-2 al Palermo por la segunda fecha de la Serie A de la liga italiana.

Los goles del Brescia, que jugaba como local, fueron del volante Simone Dallamano a los cuatro minutos, de Eder (28 minutos), al recibir un balón con ventaja, que paró con gran habilidad y tiro con gran precisión, y de penal de Andrea Caracciolo (43).

El centrocampista argentino Javier Pastore anotó para el Palermo (22) con un zurdazo al vuelo, en el área chica, y el segundo fue de Federico Balzaretti, al aprovechar un balón que un defensor del Brescia trató de pasarle a su arquero.

Once minutos después, Pastore estuvo a punto de anotar de nuevo cuando un tiro suyo alcanzó a desviar el arquero sobre el travesaño con la punta de los dedos.

Cuando se jugaban los descuentos, Pastore perdió una gran posibilidad de obtener el empate al quedar solo frente al arco, pero el portero Matteo Sereni desvió el tiro con una atajada espectacular.

Al final (86), en el Brescia fue sustituido el chileno Nicolás Córdova, quien disputó un buen encuentro pero se veí­a visiblemente cansado.

El sábado, sorpresivamente perdió el Milan 2-0 ante el Cesena, la Roma sufrió una goleada de 5-1 con el Cagliari y el Inter se impuso 2-1 al Udinese.

FUENTE: Agencia AP