Italia: Inter saca dividendos con Milito y Eto'o

ETIQUETAS

ROMA (AP). Con su nueva dupla goleadora, el argentino Diego Milito y el camerunés Samuel Eto'o, autores de ocho tantos en los primeros cinco partido, el Inter espera superar a la Sampdoria por la sexta fecha de la Serie A de la liga italiana el fin de semana.

Aunque juegan juntos por primera vez, Milito y Eto'o se entienden a las mil maravillas y serán seguramente fundamentales en el ambicioso objetivo de ganar el quinto scudetto consecutivo.

Tras el triunfo ante el Napoli por 3-1 el miércoles último, Milito se puso de inmediato las pilas para afrontar a la Sampdoria en su propia casa, que viene de sufrir su primera derrota del campeonato al caer 2-0 ante Fiorentina.

Eto'o tomó el lugar del sueco Zlatan Ibrahimovic en un traspasado con el Barcelona, mientras que Milito llegó procedente del Genoa. Se han destapado tras arrancar la temporada con un empate 1-1 ante el recién ascendido Bari.

Milito reconoció que "no me esperaba de inicio así­, incluso desde el punto de vista personal, pero el mérito lo comparto con todos mis compañeros".

"Crecimos dí­a tras dí­a, mejorando en un juego más concreto y con mayor calidad", agregó.

Al Milan, en cambio, le cuesta despegar tras la cesión de Kaká al Real Madrid, su jugador más importante, y la crisis profunda que vive quien deberí­a haber sido su heredero, su joven compatriota Alexandre Pato. Este salió llorando de la cancha el miércoles cuando fue sustituido en el partido que perdió 1-0 ante el Udinese.

La crisis de Pato ha influido en que el Milan ha marcado apenas tres goles en los cinco partidos jugados. Solo Atalanta y Livorno lo han hecho peor.

Leonardo, el técnico brasileño que acaba de tomar las riendas del club rossonero, reconoció que a "Pato le cuesta encontrar su espacio en la cancha, está siempre muy marcado, pero no es solo culpa suya y no sé si hay un elemento psicológico de analizar para explicar el momento que está viviendo".

Es posible que Leonado deje en la banca a Pato para el próximo encuentro con el Bari y prefiera a Ronaldinho desde el primer minuto porque cuando entró en el segundo tiempo en Udinese, le dio más peso al ataque, que hasta ese momento el Milan parecí­a un púgil de peso liviano.

Juventus podrá presentar por primera vez, en su choque con el Bologna, a una pareja inédita: el brasileño Diego y Alessandro Del Piero, ya que ambos vienen saliendo de una lesión.

Desde que la Vecchia Signora adquirió a Diego, procedente del Werder Bremen, se aguardaba el momento de verlo al lado de un Del Piero que está viviendo su ocaso, aunque siempre al máximo nivel.

La fecha se inicia el sábado con los duelos Sampdoria-Inter y Livorno-Fiorentina. El domingo jugarán Catania-Roma, Chievo-Atalanta, Juventus-Bologna, Lazio-Palermo, Napoli-Siena, Parma-Cagliari, Udinese-Genoa. El Milan-Bari será el partido nocturno a cargo del cierre.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Supernatural

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

05:00

Flipper

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

Agro y más

- VER AHORA -
08:00

María de Todos los Angeles

08:55

en linea

Debate Abierto

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Magazine UEFA Champion League

12:00

Castle

13:00

en linea

Lotería RPC

13:35

Películas RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

Criminal Minds

22:00

Smackdown

23:00

Experience