Italia: Milan empata 0-0 con Livorno

ETIQUETAS

ROMA (AP). El Milan no se recupera del humillante 4-0 con el Inter en el partido anterior y el sábado debió conformarse solo con un empate 0-0 con el Livorno en la Serie A italiana.

El equipo rossonero incluso se salvó en tres ocasiones en el primer tiempo, mientras que el Milan llegó al arco adversario solo al final con un tiro del brasileño Alexandre Pato, que neutralizó el arquero del Livorno.

En el partido jugado en Livorno, Ronaldinho fue de nuevo la sombra del gran jugador que alguna vez dominó el fútbol, sobre todo cuando jugaba en el Barcelona, porque en el Milan no ha brillado. Fue sustituido a los 55 minutos.

El mejor jugador del Milan fue su arquero, Marco Storari, y gracias a sus grandes atajadas pudo retirarse al descanso con un empate que para el Milan fue un premio.

En la segunda parte del encuentro, un tiro libre de Andrea Pirlo (60) remeció el travesaño del Livorno. Pirlo habí­a entrado en reemplazo de Ronaldinho.

También entró el veterano atacante Filippo Inzaghi (55), que le dio mayor peso a la delantera, pero igual el equipo siguió sin llegar a las redes adversarias por segundo encuentro consecutivo.

Milan mejoró ostensiblemente su nivel de juego en los minutos finales ante un Livorno al que se le empezó acabar el combustible.

Milan quedó con cuatro puntos y Livorno con dos.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

17:00

Películas RPC

19:00

Francisco el Matemático: Clase 2017

20:00

El After

- VER AHORA -
21:35

Tanda Manga

23:00

en linea

Debate Abierto