Joven muere al caer de departamento de Gary Medel

SANTIAGO DE CHILE (AP). Una joven de 18 años murió la madrugada del martes al caer desde el departamento de noveno piso del mediocampista Gary Medel, informó la policí­a.

El comisario de policí­a Guillermo Muñoz dijo que por ahora el caso es considerado "caí­da accidental de altura", sin indicios de participación de terceros.

Medel, jugador de la selección chilena y la Universidad Católica, fue interrogado por la policí­a junto a otras personas que se encontraban en el lugar, luego de lo cual todos se retiraron del cuartel policial sin formular declaraciones.

Muñoz dijo que habí­a dos mujeres, incluida la ví­ctima, y cuatro hombres en el departamento al ocurrir el incidente. Los primeros informes indican que la joven se encontraba sola en la terraza cuando se produjo su caí­da, mientras las demás personas estaban en otras habitaciones.

Reiteró que "no hay antecedentes que liguen" a otras personas con la caí­da de la joven Catalina Reyes.

Medel, de 21 años, es una de las principales figuras del fútbol chileno actual. En el pasado se ha visto involucrado en incidentes extra deportivos, incluyendo una providencial escapada el mes pasado cuando chocó en una carretera cercana a Santiago al perder el control de su automóvil.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

19:55

Series RPC

21:00

Lo Mejor del Boxeo

22:30

Tanda Manga

23:00

en linea

Debate Abierto