Juande Ramos desea ganar la liga española con Real Madrid

MADRID (AP). El técnico del Real Madrid, Juande Ramos, indicó el viernes que el Real Madrid debe concentrarse en ganar el campeonato de Liga comenzando con su partido del sábado ante el Athletic de Bilbao.

En opinión del técnico, la derrota por goleada de 4-0 ante el Liverpool (5-0 en el global) que los eliminó de la Liga de Campeones ya pasó y deben concentrarse en su siguiente objetivo, que es conquistar el tí­tulo de liga.

"El partido de Liverpool se ha acabado y todo el trabajo y energí­a lo ponemos en el de Bilbao, sólo me centro en el siguiente encuentro" indicó Ramos en declaraciones reproducidas por Europa Press.

"Vení­amos de diez victorias y ahora después de un empate y una derrota, todo el estado de forma y todo lo bueno que habí­a no vale nada", indicó el técnico del conjunto merengue.

Ramos dijo que lo que su equipo tiene que hacer a partir de ahora es ganar partidos para remontar los seis puntos de ventaja que les saca el Barcelona, que encabeza el campeonato.

"Eso nos tiene que dar ilusión y ambición. Quedan 12 partidos y es tiempo suficiente, pero siempre que llevemos una lí­nea de victorias y triunfos y sumando de tres en tres", agregó.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Series RPC

14:00

Boxeo Internacional

18:00

Series RPC

19:00

en linea

Partido LPF - Árabe Unido vs. Tauro

23:00

Series RPC