Fútbol Fútbol - 

Jugador del Fluminese golpeado en el estómago por hinchas

SAO PAULO (AP). Furiosos por los malos resultados, un grupo de hinchas del Fluminese irrumpieron en un entrenamiento del club, le propinaron un golpe en el estómago a un jugador y provocaron que los agentes de seguridad hiciesen disparos al aire para proteger a los demás.

Unos 30 torcedores del Fluminense se presentaron a la práctica para manifestar su enojo por una serie de reveses recientes.

El club de Rí­o de Janeiro, dirigido por el ex seleccionado brasileño Carlos Alberto Parreira, lleva cuatro partidos sin ganar. Después de caer eliminados ante Corinthians en los cuartos de final de la Copa de Brasil la semana pasada, el "Flu" fue goleado 4-1 por Santos en su feudo del estadio Maracaná.

Algunos medios de prensa airearon versiones sobre las prolongadas jergas de los jugadores.

Luego que el volante Diguinho encaró a los hinchas, uno de éstos le pegó en el estómago, según informó el portal G1 de la red Globo.

Los agentes de seguridad intervinieron inmediatamente y dispararon dos veces al aire para evitar que otros jugadores fuesen agredidos. La policí­a tuvo que ser llamada para poner fin al altercado.

El auto de Fred, ex delantero del Lyon de Francia, resultó dañado por los aficionados, de acuerdo con las versiones de prensa.

Uno de los pocos jugadores que se salvó de la ira fue el volante argentino Darí­o Conca, aunque fue abucheado varias veces.

Parreira, quien asumió en marzo, podrí­a perder su puesto si el club pierde de visita ante Naútico en la próxima fecha.

FUENTE: Agencia AP