Jugador argentino se zambulle de cabeza si no puede con el pie

BUENOS AIRES (AP). Una rara forma de marcar tiene el futbolista de Racing Club, Franco Zuculini: cuando no llega con el pie, se zambulle de cabeza a la pelota en una acción conocida como "La cabezona" y que hace rugir de felicidad a los fanáticos de ese popular equipo.

Pero eso le está costando caro al fervoroso mediocampista de 18 años, ya que la jugada es considerada una imprudencia para su integridad fí­sica. Zuculini acumuló cuatro tarjetas amarillas y si recibe una más, será suspendido por al menos un partido.

"En una jugada así­ el que se hace mal soy yo y no el rival", dijo el volante en la noche del martes, al explicar esa acción que el domingo le costó una tarjeta amarilla cuando se zambulló a los pies de Eduardo Tuzzio y le frenó un ataque, en el empate 3-3 con River Plate.

"Se dio la jugada, vi que no llegaba con el pie y me tiré con la cabeza", dijo Zuculini, que con 17 partidos en primera es un í­dolo total entre la hinchada de Racing, que el viernes recibirá a Rosario Central en el Apertura argentino en duelo entre equipos que están cerca del descenso.

"No estoy loco; cualquier jugador que juega en el mediocampo hace eso tipo de jugadas", agregó Zuculini en reunión de prensa.

En verdad, al menos en el fútbol argentino no hay jugadores que marquen como Zuculini, a quien parece no importarle que un rival pueda confundir su cabeza con la pelota.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Béisbol Grandes Ligas

22:00

Tanda Manga

22:55

en linea

Debate Abierto