Julio Baptista quiere venir a la Roma, dice Cicinho

ROMA (AP). El centrocampista brasileño Julio Baptista sueña con incorporarse a la Roma, declaró su compatriota Cicinho, que juega en el equipo de la capital italiana.

"A él le gustarí­a y cuando hablamos en Brasil, lo hicimos sólo sobre Roma. Me preguntó todo sobre la ciudad, el equipo, los tifosi", expresó Cicinho en una entrevista que publicó el lunes el Corriere dello Sport.

Roma está tratando de ultimar la adquisición de Baptista, a quien le quedan dos años de contrato con el Real Madrid, pero que ha encontrado poco espacio para jugar en el club español.

Cicinho, un ex del Real Madrid, señaló que Baptista "sabe que hay una gran 'torcida', que es un equipo que participará de la Liga de Campeones y se siente muy contento con la idea de venir a jugar aquí­".

Añadió que su compatriota no tendrí­a ningún problema en adaptarse al equipo y que "nos podrí­a dar una mano importante".

Ernesto Bronzetti, el intermediario que lleva a cabo la negociación con el Real Madrid, explicó la semana pasada que las cifras de la operación rondarí­an los 15 millones de euros (22,5 millones de dólares).

El representante de Baptista, Herminio Menéndez, aclaró que el jugador pasarí­a a la Roma sólo en caso de una cesión definitiva, no en préstamo.

De todos modos, según precisó, la transferencia de Baptista a la Roma será posible si el Real Madrid está de acuerdo.

"Hablé con Julio, está tranquilo y sereno y hoy justamente partirá para la pretemporada con el Real", dijo Menéndez.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

22:55

en linea

LPF y Punto

23:30

en linea

Debate Abierto