Fútbol Fútbol - 

Juventus: Arturo Vidal es intransferible

ROMA (AP). El Real Madrid está interesado en el volante chileno Arturo Vidal pero la Juventus no está dispuesta a venderlo, expresó el director deportivo del club italiano Giuseppe Marotta.

"Arturo no está en venta. Yo se lo dije a (Fernando) Felicevich", representante del jugador, señaló el dirigente el viernes al diario Tuttosport.

"No es una cuestión de precio. El es uno de los pilares de la Juventus de hoy y mañana", aseguró.

El contacto del Real Madrid para contar con Vidal para la próxima temporada habrí­a sido a través de Felicevich, según el periódico.

El centrocampista llegó esta temporada al club de Turí­n, tras cuatro campañas en el Bayer Leverkusen de Alemania, por 15 millones de dólares, aunque su precio podrí­a haberse duplicado por la excelente campaña que ha tenido en el calcio.

Vidal ha sido una de las piezas fundamentales de la "Vecchia Signora", puntera del campeonato y único equipo invicto cuando faltan cuatro fechas para el final de la temporada.

El jugador ha marcado seis goles y ha sido importante también en la defensa.

El Madrid de José Mourinho buscarí­a reforzar su equipo para la próxima temporada, tras su eliminación de la Liga de Campeones ante el Bayern Munich.

La Juve visitará el domingo al Novara, penúltimo del torneo, con el objetivo de mantener los tres puntos que lo separan del Milan, 74 contra 71.

FUENTE: Agencia AP