Juventus no dará permiso a Amauri

TURIN (AP). La Juventus no cederá a su delantero Amauri para que juegue con Brasil un partido amistoso ante Italia el 10 de febrero.

Amauri fue convocado a última hora por el seleccionador brasileño Dunga para reemplazar al lesionado Luis Fabiano en el partido que se disputará en el estadio Emiratos de Londros.

"Amauri no va estar con la selección. Es la decisión que hemos tomado", dijo el domingo el presidente de la Juve, Giovanni Cobolli Gigli, citado en el portal de Internet del club. "Lo primero es que ni siquiera hemos recibido comunicación sobre su convocatoria y además ya pasó el plazo de tiempo".

"Lo conversé con (el director ejecutivo Jean Claude) Blanc y decidimos que no podemos permitir que el jugador sea convocado. Juventus asume plena responsabilidad por esta decisión, pero Amauri se queda con nosotros, en un momento en que todos tenemos que estar juntos".

Juventus ha sufrido derrotas en sus dos últimos partidos de la Serie A italiana, con lo que perdió terreno en la puja por el tí­tulo.

El nombre de Amauri ha sonado para formar parte de la selección de Italia. El delantero recibirá pasaporte italiano y se ha mostrado ambiguo en torno qué colores nacionales defender.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

en linea

Gordito del Zodiaco

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Francisco el Matemático: Clase 2017

19:45

en linea

Partido LPF - San Francisco vs. Chorrillo

22:00

Tanda Manga

23:00

en linea

Debate Abierto