Juventus logra solo un empate sin goles con Sampdoria

ROMA (AP). Juventus obtuvo el sábado sólo un empate sin goles con Sampdoria en el primer partido de la quinta fecha de la Liga Italiana.

En el partido jugado en Génova, el resultado fue fiel reflejo de lo sucedido en la cancha en que ninguno de los dos logró imponerse.

En el segundo tiempo, tanto la Juve como el Genoa, que jugaba como local, dieron la impresión de que se conformaban con el empate, sobre todo por temor a una derrota.

Sin embargo al final del encuentro, con el apoyo de sus "tifosi", Sampdoria atacó más y estuvo más cerca de lograr la victoria.

La Juve se presentó con un ataque formado por el brasileño Amauri y Alessandro Del Piero, que esta vez no fueron particularmente peligrosos.

La "Vecchia Signora" se retiró así­ de la cancha con dos empates consecutivos que la dejan de todas maneras, al menos momentáneamente, en el segundo lugar con nueve puntos, junto a la Lazio y al Atalanta, a un punto del Inter, puntero del campeonato, que juegan el domingo.

El defensor argentino Jonathan Bottinelli jugó los últimos diez minutos para defender al menos el empate, que fue el resultado final.

Sampdoria quedó con cuatro puntos, en la parte baja de la tabla de posiciones.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:00

Películas RPC

21:55

en linea

Like Music

23:00

en linea

Debate Abierto