Landon Donovan no habla de su futuro

COLUMBUS, Ohio, EE.UU. (AP). Landon Donovan está entre dos continentes.

En momentos en que Estados Unidos enfrentará el miércoles a México al arranque de la hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, Donovan, que está a préstamo con el Bayern Munich de Alemania, aguarda noticias para saber si su equipo, el Galaxy de Los Angeles, le permitirá quedarse en el equipo de la Bundesliga luego que termine el préstamo el mes próximo.

Sin embargo, eso pertenece al futuro. Por ahora, lo único que le importa a Donovan es el partido inminente ante los mexicanos.

"Hablemos hoy de México", dijo dos veces la tarde del martes al responder a preguntas difí­ciles sobre su futuro.

Donovan llegó el lunes por la noche a Columbus tras cruzar el Atlántico. No afecto a los viajes, Donovan indicó que su tiempo en el Bayern Munich lo preparó para su partido ante la selección mexicana.

"Siempre estoy listo para este partido. Me entusiasma el (juego) de mañana", agrego.

"en el futuro siempre estaré emocionado sin importar donde me encuentre, así­ que nada ha cambiado, excepto que he viajado un poco más lejos para venir acá", agregó.

Si Donovan se queda en Europa, no serí­a el único jugador famoso del Galaxy en hacerlo. El inglés David Beckham está jugando a préstamo con el Milan de la Serie A italiana con la esperanza de ser convocado para la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Donovan ha dicho previamente que le gustarí­a permanecer en Europa al terminar su contrato a prestamo con el Bayern Munich. Apena ha estado unas cuantas semanas en Alemania y ha visto poca acción, básicamente como sustituto de los delanteros Miroslav Klose y Luca Toni. Sin embargo, podrí­a ver más acción en las próxima semanas.

Donovan, quien se negó a hablar sobe su futuro, indicó que sigue motivado para jugar partidos de la Copa del Mundo para Estados Unidos.

"Independientemente de donde esté, de donde estuve o a donde iré, este partido siempre es igual (de importante)" agregó Donovan.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:15

Películas RPC

14:20

Series RPC

14:50

Películas RPC

16:50

Series RPC

17:45

en linea

Partido LPF - Chorrillo vs. Tauro

20:10

Series RPC

20:55

Copa Oro

- VER AHORA -
23:05

Series RPC