Lavezzi amenaza con dejar el Napoli

ROMA (AP). El delantero argentino Ezequiel Lavezzi amenazó con dejar el Napoli por no haber mantenido su compromiso de aumentarle el sueldo anual de 1,3 a dos millones de euros (2,8 millones de dólares).

El jugador viajó el lunes a Argentina sin la autorización del club y en una carta a un canal de televisión de Sky expresó su descontento por el trato recibido de parte del director general del equipo, Pier Paolo Marino.

"Este es un momento difí­cil. Espero que la situación se solucione pronto", señaló el ariete. "Debo escoger entre la dignidad y la falta de respeto y, fiel a la educación que he recibido, escojo, sin duda, la dignidad".

Tras el último encuentro del pasado domingo, el jugador argentino declaró su deseo de quedarse con el Napoli, aunque afirmó que podrí­a irse si el club no cumple con sus promesas.

Marino ha dicho que Lavezzi no está en venta.

Alejandro Mazzoni, representante de Lavezzi, señaló que "Ezequiel me ha dicho que si debe dejar el Napoli, lo deja, la dignidad no tiene precio".

También lamentó que Marino no le responde al teléfono.

"No es un problema de dinero, sino de respeto, pero no se puede pensar que le paguen a un jugador que vale 30 millones de euros como uno que vale 10", agregó.

De todos modos, dejó abierta la posibilidad de una solución y dijo que "este matrimonio se puede terminar por falta de respeto, es una relación en crisis, pero esto no quiere decir que no se pueda encontrar nuevamente un acuerdo entre el Napoli y Lavezzi".

Lavezzi llegó al Napoli en el 2007, procedente del San Lorenzo de Argentina. Tuvo altibajos en la recién concluida temporada, en la que sólo marco siete goles.

Napoli concluyó el campeonato con 46 puntos, en la parte baja de la tabla de posiciones.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Series RPC

08:55

en linea

Debate Abierto Dominical

11:00

en linea

Cara a Cara

11:35

Series RPC

13:00

en linea

Lotería RPC

13:30

Series RPC

14:30

Béisbol Grandes Ligas

17:30

Películas RPC

20:00

en linea

Copa Oro

22:20

en linea

Los Premios Platino