Lazio cauta sobre eventual regreso de Verón

ROMA (AP). El presidente de la Lazio Claudio Lotito se mostró el miércoles particularmente cauto ante la posibilidad de un regreso del volante argentino Juan Sebastián Verón.

"Personalmente no me gustan los caballos que regresan, pero he apreciado sus declaraciones. Es un tema que se debe profundizar en base a nuestros criterios de mercado y de contrato", expresó Lotito a la emisora Kiss Kiss.

"Está claro que estamos hablando de un gran jugador", resaltó el dirigente.

El centrocampista de Estudiantes de la Plata señaló que le gustarí­a volver a jugar en la Lazio, donde dijo que habí­a pasado los mejores años de su carrera.

Su declaración fue en respuesta a las informaciones de la prensa deportiva italiana de que la Lazio estarí­a interesada en él, quien a los 33 años fue proclamado el mejor jugador sudamericano de 2008, según la encuesta del diario uruguayo El Paí­s.

"Ahora no sé cuales son los planes del club y si es real la idea de regresar a Roma. Quizás prefieren apostar por los jóvenes y mi carné de identidad habla claro", afirmó Verón, en declaraciones publicadas el martes por el Corriere dello Sport.

"Pero todaví­a me siento capaz de dar mucho al fútbol y de poder estar a la altura de un campeonato tan exigente como el italiano", precisó.

Verón jugó desde 1999 a 2001 con la Lazio, en que ganó el scudetto, Copa Italia, la Súper copa europea y la Súper copa italiana.

"Ultimamente son muchos los que quieren volver, a lo mejor han entendido que se han perdido cuando se fueron en momentos difí­ciles", afirmó Lotito.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

19:55

Series RPC

21:00

Lo Mejor del Boxeo

22:30

Tanda Manga

23:00

en linea

Debate Abierto