Lazio defiende la punta del campeonato italiano

ROMA (AP). Lazio deberá vencer al Lecce en la sexta fecha que se juega el fin de semana para mantener el liderazgo del campeonato italiano, en el que es perseguida muy de cerca por el Inter del portugués José Mourinho.

Los 'biancocelesti' confí­an en el goleador del torneo, el argentino Mauro Zárate, que en cinco encuentros ha marcado seis goles, para mantenerse en este lugar privilegiado y sorpresivo porque hací­a muchos años que no miraba desde el alto al resto de los equipos.

El "sábado nos espera un partido difí­cil", afirmó Delio Rossi, técnico de la Lazio, al comentar el encuentro que jugará ante sus tifosi en el estadio Olí­mpico de Roma.

El Lecce está pasando por un buen perí­odo y viene de un triunfo de 2-0 ante el Cagliari con goles del uruguayo Guillermo Giacomazzi y del argentino José Ignacio Castillo, que tratarán también de superar a Juan Pablo Carrizo, el arquero argentino de la Lazio.

Inter, que camina segundo con 10 puntos, a dos de la Lazio, enfrenta al Bologna, que se encuentra en el antepenúltimo lugar con sólo tres unidades.

Los nerazzurri aún no aceitan bien la máquina porque perdieron en la última fecha 1-0 en el derby con el Milan y lograron apenas un empate 1-1 en casa el miércoles con el Werder Bremen alemán por la Liga de Campeones.

El capitán de los nerazzurri, el argentino Javier Zanetti, aseguró que ya dieron por olvidada la derrota con el Milan y aseguró que merecieron ganarle al equipo alemán.

Inter mostró al mejor Adriano, el que no se veí­a desde hací­a tiempo, lo cual le valió incluso ser llamado de nuevo a la selección brasileña.

La Roma, que habí­a iniciado muy mal el campeonato, con dos derrotas, un empate y dos victorias, recuperará al volante chileno David Pizarro, fundamental en la distribución del juego, para el encuentro que irá a disputar con el Siena.

La nueva fecha del calcio se inicia el sábado con Lazio-Lecce e Inter-Bologna y seguirá el domingo con Atalanta-Sampdoria, Chievo-Fiorentina, Genoa-Napoli, Juventus-Palermo, Reggina-Catania, Siena-Roma, Udinese-Torino y Cagliari-Milan podrá en la noche término a la jornada futbolí­stica.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

El Chavo del Ocho

05:30

Primer Impacto

06:30

Mi Esposa y Mis Hijos

07:30

Lápiz y Papel

08:00

Los Picapiedra

08:30

Capitán Tsubasa

09:00

Penn Zero: Casi Héroe

09:30

Hora de Aventura

10:00

Gravity Fall

10:30

Clarence

11:00

Phineas y Ferb

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:30

Entérese

15:00

Crudo y Sin Censura

16:00

Castle

17:00

Scorpion

18:00

Películas RPC

20:00

en linea

El After

21:35

Series RPC

22:00

CSI: Miami

23:00

en linea

Debate Abierto