Legionarios Aguilar, Hay Pino, Muñoz y Tejada estremecen las redes

Panamá se vio representado el fin de semana en el fútbol internacional con los goles de Edwin Aguilar en Venezuela, Brunet Hay Pino en Costa Rica, Nicolás Muñoz en El Salvador y Luis Tejada en Perú.

El delantero Edwin Aguilar anotó un gol para el Deportivo Anzoátegui que se impuso 3-2 al Zulia en la primera división de Venezuela. Aguilar jugó todo el partido y su compatriota Rolando Escobar entró al minuto 46.

Brunet Hay Pino marcó un gol para Pérez Zeledón que perdió 3-1 frente al Herediano de Costa Rica.

En El Salvador, Nicolás Muñoz anotó de penal para el Isidro Metapán que cayó 3-1 frente al Atlético Marte

Mientras que Luis Tejada marcó el único gol de penal para la Universidad César Vallejo que le ganó 1-0 al Universitario en la primera fecha de la "Copa Inca", la primera parte del torneo Descentralizado del fútbol peruano.

Tejada tuvo otra oportunidad para marcar desde los doce pasos, pero su remate fue detenido por el portero rival.

Otros legionarios

En la Liga Postobón de Colombia, Amilcar Henríquez jugó todo el partido para Independiente Medellín que igualó 1-1 con el Atlético Huila.

Román Torres, defensa de Millonarios, también disputó los 90 minutos en el empate 1-1 frente al Deportivo Pasto.

El volante Nelson "Ruso" Barahona jugó hasta el minuto 66 y fue amonestado en el Alianza Petrolera que como visitante perdió 2-1 frente a Once Caldas.

La Uni Autónoma sin el panameño José "Pibe" González que no fue convocado empató sin goles con La Equidad.

En el fútbol venezolano, Zamora con Luis Ovalle y Ricardo Clarke jugando el encuentro completo goleó 4-0 a El Vigía.

Mientras que Táchira con el volante Marcos Sánchez todo el partido en cancha y amonestado, derrotó 4-1 al Atlético Venezuela.

En el fútbol uruguayo, Fénix goleó 3-0 a Racing con el portero Luis Mejía jugando todo el partido y el delantero Cecilio Waterman entró al minuto 66.                  

En Costa Rica, Deportivo Saprissa con el defensa Adolfo Machado titular goleó 4-0 a Santos de Guápiles y Yamir Vergara jugó todo el encuentro para Puntarenas que perdió 4-1 frente a Universidad de Costa Rica.

Mientras que en el fútbol salvadoreño, Dragones venció 3-0 a UES con el panameño Gabriel Ríos jugando hasta el minuto 76 y Anel Canales jugó todo el partido para el Firpo que igualó 2-2 con Alianza.

El portero José Calderón fue titular con el Deportivo Heredia que empató sin goles frente a Comunicaciones en la primera división de Guatemala.

Felipe "Pipe" Baloy sigue sin jugar con Morelia al encontrarse en recuperación de su desgarro y en su último partido ganaron 1-0 al América.

El defensa Roberto Chen no fue convocado en el Zulte-Waregem de Bélgica que venció 2-1 al Brujas y lo mismo pasó con el delantero Jorman Aguilar con su equipo NK Istra 1961 de Croacia que perdió 4-2 frente al NK Lokomotiva.

En la reanudación de la primera división de Polonia, el Lech Poznan sin el panameño Luis "Coco" Henríquez que cumple suspensión venció 2-1 al Slask Wroclaw.

Tampoco jugó el delantero Boris Alfaro con The Strongest que perdió 2-0 con Oriente Petrolero en Bolivia.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

A La Candela

06:00

Mujer Casos de la Vida Real

07:00

Entérese

08:00

Series RPC

10:00

Animados

12:00

A La Candela

12:55

en linea

Rémala con DJ Sadath

13:35

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Los Reyes

19:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

23:00

A La Candela