FÚTBOL Fútbol - 

Legionarios panameños arrancan con todo anotando

Arrancó la participación de los legionarios panameños y jugadores como Rolando Escobar, Edwin Aguilar, Roberto Nurse y Alberto Quintero comenzaron el 2015 anotando goles en sus respectivas ligas.

En la primera división de Venezuela, el Deportivo Anzoátegui con doblete de Rolando Escobar y uno de Edwin Aguilar venció 4-2 a Carabobo.

Igualmente, Zamora venció 1-0 a Estudiantes con Luis Ovalle de titular y Ricardo Clarke sin ser convocado al estar terminando su preparación y el Táchira goleó 4-1 a Llaneros de Guanare sin el panameño Marcos Sánchez que está de baja de manera provisional.

En el torneo de ascenso mexicano, Dorados de Sinaloa derrotó 3-1 a San Luis con un gol de Roberto Nurse, mientras que en la misma liga, Lobos Buap venció 3-0 a Celaya con Alberto Quintero arrancando de titular y marcando un golazo.

Jairo Jiménez fue titular con el Elche Ilicitano que empató 1-1 con el Badalona en la segunda B de España.

En Costa Rica, Herediano con Gabriel Gómez desde el inicio del partido se impuso 3-1a Belen y el Saprissa con Adolfo Machado como titular venció 3-2 al AS Puma Generaleña.

Nicolás Muñoz ingresó en el segundo tiempo en el Águila que empató 0-0 con el Atlético Marte en El Salvador. Julio y Jorge Dely no estuvieron en el banquillo porque les faltó llenar una documentación, pero si en las gradas. 

En Guatemala, Comunicaciones del ariete Rolando Blackburn goleó 5-1 a Suchitepequez y Coatepeque del portero José Calderón y el delantero Armando Polo perdió  1-0 con Antigua.

FUENTE: Arturo Bolvarán c.