Leipzig propina goliza a Nuremberg y se planta segundo

BERLÍN (AP) — El penal detenido por el portero Fabian Bredlow, de Nuremberg, no compensó los seis goles que su equipo recibió en una derrota el domingo por 6-0 en Leipzig, en duelo por la séptima jornada de la Bundesliga.

A más de una hora de juego, Tim Leibold fue expulsado tras cometer una falta como último defensa contra Timo Werner. Pero Werner, que de antemano había aportado dos goles para la causa de Leipzig, vio cómo Bredlow paró su disparo en un extraño momento de éxito del club visitante.

Leipzig, a sabiendas que Borussia Dortmund había anotado siete veces contra el equipo recién ascendido, siguió presionando en busca de más goles. El capitán de Leipzig, Willi Orban, estrelló en el poste un remate de cabeza.

El resultado colocó a los locales en segundo lugar de tabla por diferencia de goles sobre Borussia Moenchengladbach, Werder Bremen y Hertha Berlin, todos con 14 puntos.

Bayern Munich, que el sábado perdió 3-0 en casa frente a Borussia Moenchengladbach, cayó al sexto puesto.

Dortmund tiene una ventaja de tres puntos en la cima de la Bundesliga después de siete jornadas.

En los otros duelos del domingo, Eintracht Frankfurt venció 2-1 al local Hoffenheim, mientras que Friburgo y Bayer Leverkusen acabaron empatados sin goles.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

Agro y más

08:00

Series RPC

08:55

Debate Abierto Dominical

11:00

Cara a Cara

11:30

Series RPC

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Series RPC

15:00

Películas RPC

21:00

Series RPC