Libertadores: Arbitro brasileño se disculpa con Palermo

ETIQUETAS

BUENOS AIRES (AP). Un arbitro brasileño le pidió "perdón" a Martí­n Palermo por haberle anulado mal un gol en el choque del martes que Boca Juniors ganó 1-0 contra Deportivo Cuenca por la Copa Libertadores.

"No pude dormir por la equivocación", destacó uno de los jueces de lí­nea de ese partido, Roberto Braatz, al deportivo Olé del martes. "Encima fue un gran cabezazo; si pudiera retrocederí­a todo. Una pena".

Ese error le impidió a Palermo festejar su primer gol en casi seis meses en los que estuvo inactivo por lesión. Hubiese sido el gol 195 del "Titán" con la camiseta de Boca, máximo artillero en la historia del fútbol profesional "Xeneixe".

Palermo entró a los 63 y dos minutos después recibió un centro y la clavó de cabeza en la red. Pero Braatz levantó su bandera marcando un fuera de juego inexistente, que fue convalidado por su compatriota y árbitro principal Paulo César de Oliveira.

"Fue muy rápido todo, como es el fútbol, y a veces se hace difí­cil", dijo Braatz por teléfono desde Brasil, según Olé. "Le pido disculpas a Palermo, le pido perdón".

"Por más difí­cil que sea la jugada, no me puedo equivocar y me quedé muy mal. Si ni pude dormir, estoy en mi casa y todaví­a no cerré los ojos", agregó ese árbitro de 41 años.

Destacó que "yo soy un asistente que nunca me apuro. Pero bueno, ya está, el error está hecho y yo no me perdono cuando tengo errores. Si fuese jugador, esto es como errar un penal, un gol solo frente al arquero. No me quedo para nada tranquilo porque siempre busco la perfección. Incluso hasta estuve discutiendo con mi familia, que al volver me preguntaba qué me habí­a pasado".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Como Dice el Dicho

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

22:55

en linea

Debate Abierto