Libertadores: Atlas es humillado por Boca y Palermo

MEXICO (AP). Atlas pasó de soñar con las semifinales a una humillante eliminación en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Vapuleado 3-0 por Boca Juniors y Martí­n Palermo, autor de esos tres tantos en el encuentro del miércoles en Guadalajara, Atlas quedó expuesto como un plantel sin peso que sucumbió ante la contundencia y experiencia copera del equipo argentino.

"Humillados en Jalisco", publicó en su portada el deportivo Récord. "Terminó en pesadilla. Palermo liquidó al Atlas con tres goles", agregó.

El equipo tapatí­o habí­a empatado 2-2 en el duelo de ida en Buenos Aires, lo que le daba esperanzas de clasificarse a las semifinales por el valor doble de los goles como visitante.

Los tres tantos del "Titán" Palermo fueron en el primer tiempo, en el que Atlas quedó desorientado como si le hubiera pasado una aplanadora por encima. Ese marcador significaba que los "Zorros" tení­an que marcar cuatro veces en el complemento para avanzar.

"¡Pierden como niños! Baila Boca Juniors al Atlas y avanza a semifinales", reseñó Reforma. "Acaban Zorros sueño libertador sin siquiera meter las manos".

"Palermo y Adiós", tituló el diario Milenio. "El Atlas fue sometido por Boca Juniors, que goleó por 0-3 a los tapatí­os y de esta forma los despidió de la justa continental a pesar de que los rojinegros lucí­an como favoritos".

Ovaciones destacó que "Atlas se espantó", y publicó que "con oficio, efectividad y contundencia, los xeneizes liquidaron a un zorro inofensivo".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

00:30

The Walking Dead

01:30

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:30

Cierre de planta

05:00

Flipper

06:00

Los Picapiedra

06:30

Pinky y Cerebro

07:00

El Laboratorio de Dexter

07:30

La Máscara

08:00

Phineas y Ferb

09:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Castle

14:00

Boxeo Internacional

17:45

en linea

Partido LPF

20:15

Películas RPC

22:00

RAW

23:00

Superstars