Libertadores: Colo Colo somete al campeón en ocho minutos

QUITO (AP). En tan solo ocho minutos el campeón de la Copa Libertadores, Liga de Quito, perdió la brújula en Santiago de Chile y encajó tres goles, para caer sin excusas ante Colo Colo.

El primer tiempo se evidenció un juego de ida y vuelta, en el que el partido estuvo para cualquiera de los dos equipos, pero en el segundo perí­odo el campeón chileno salió decidido a conseguir un triunfo y en pocos minutos enloqueció a la defensa de los ecuatorianos.

El diario El Comercio aseguró que en Chile se "prendió la fiesta" luego de que en tan solo ocho minutos Colo Colo logró una goleada 3-0 ante Liga de Quito, que en el primer tiempo se habí­a mostrado como un equipo con ambiciones y opciones de gol.

El matutino Expreso tituló "Colo Colo blanqueó a Liga" y comentó que "el campeón chileno demostró en casa que su triunfo a domicilio de la semana pasada sobre el Palmeiras (1-3) no fue casualidad, y a ratos dio una verdadera exhibición de buen fútbol y con virtudes añadidas, como no caer en la desesperación cuando las cosas no le resultan".

En tanto, Liga de Quito cosechó su segunda derrota consecutiva. La semana pasada cayó ante Recife por 2-0, pero antes habí­a vencido 3-2 a Palmeiras dentro del Grupo 1 y ahora es liderado por el conjunto chileno con seis unidades.

Los ecuatorianos "se mostraron como un equipo impreciso y sin ideas" mientras que su rival con "una delantera ordenada y efectiva" selló el triunfo, expresó el diario La Hora.

Ahora Liga de Quito se apresta a la revancha ante Colo Colo el 9 de abril en Quito y más tarde espera a Sport Recife.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Flipper

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

Películas RPC

14:00

Películas RPC

16:00

Películas RPC

18:00

Películas RPC

20:00

Premios Oscar

23:00

Criminal Minds