Libertadores: Cuenca con cautela toma triunfo ante Caracas

QUITO (AP). Con más cautela que entusiasmo tomó el Deportivo Cuenca el triunfo 2-1 sobre Caracas en una noche lluviosa que obligó a los dos equipos a cuidarse del rival, pero también de las grandes charcas que exhibí­a el campo de juego y que impedí­an un normal trámite del cotejo.

El conjunto ecuatoriano tuvo que emplearse a fondo para descontar la tempranera ventaja que obtuvo Caracas mediante un tanto de Gabriel Cichero a los tres minutos de juego, aunque tuvo en el brasileño Rodrigo Texeira, quien anotó a los 57 minutos, y el argentino Ismael Villalba, a los 67, las claves para lograr el triunfo.

El diario El Comercio saludó el triunfo señalando que Cuenca venció al rival y al clima y recuerda que para lograr su pase a cuartos de final debe empatar o ganar el cotejo de revancha, mientras que el diario El Universo reseñó que "el Cuenca logró darle la vuelta a un partido que se puso cuesta arriba".

El diario Expreso afirmó que este resultado "hace soñar cada vez más al equipo morlaco (D. Cuenca) con la posibilidad de clasificar a cuartos de final de la Copa Libertadores", pero el rotativo La Hora más cauto destacó que "dieron el primer paso, tambalearon pero al final reunieron para la mitad del pasaje que los llevará a cuartos de final".

El Deportivo Cuenca debe enfrentar de visitante a Caracas el próximo martes, cuando se definirá al ganador de esta serie.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

09:40

Partido Copa Confederaciones

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Películas RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

Series RPC