Fútbol Fútbol - 

Libertadores: Defensor Sporting viaja sin de Souza

MONTEVIDEO (AP). Sin su principal figura Diego de Souza, Defensor Sporting viajó el martes hacia Cali donde el jueves enfrentará al América buscando puntos vitales para buscar el boleto a los octavos de final por el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

A la ausencia del volante de Souza, suspendido por un partido, se suma la del delantero Diego Vera por lesión.

El brasileño Nasa o Diego Ferreira reemplazarí­an a de Souza.

Defensor Sporting marcha primero en el torneo Clausura uruguayo y quiere repetir por segundo año consecutivo el tí­tulo de campeón, aunque tampoco quiere descuidar la Libertadores.

"Sin dudas que le ponemos todas las pilas al campeonato local, aunque sin dejar de lado la Copa", dijo el delantero Alvaro Navarro.

El equipo uruguayo tiene cuatro puntos al igual que Independencia Medellí­n y dos más que el América, en una zona que lidera cómodamente el Sao Paulo de Brasil con 10 puntos, ya clasificado a la siguiente ronda.

Defensor Sporting cerrará su actuación en esta fase como local enfrentando al Independiente Medellí­n, que juega el miércoles ante Sao Paulo.

Defensor Sporting probablemente alineará el jueves con Martí­n Silva, Pablo Pintos, Mario Risso, Jorge Curbelo, Sebastián Ariosa, Julio Marchant, Miguel Amado, Pablo Gaglianone, Nasa o Diego Ferreira, Alvaro Navarro y Rodrigo Mora.

FUENTE: Agencia AP