Fútbol Fútbol - 

Libertadores: Dep. Lara saca empate en Olimpia

ASUNCION, Paraguay (AP). Con goles de Marlon Fernández y José Torrealba, el Deportivo Lara de Venezuela remó contra la corriente para llevarse el martes un empate 2-2 como visitante ante Olimpia de Paraguay por el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

Por la misma llave y a la misma hora, Universidad de Chile venció de visitante 2-1 a Newell's Old Boys de Argentina.

Los resultados dejaron el cuadro chileno al frente del grupo con seis puntos escoltado por Deportivo Lara y Olimpia (4 cada uno) y Newell's (3) cierra.

Olimpia se puso en ventaja a los 32 minutos con un fuerte remate de derecha de Fredy Bareiro y él mismo anotó el segundo a los 47.

Aunque el equipo local lo tení­a para ganar con comodidad, Deportivo Lara mantuvo su orden táctico y manejó la pelota con criterio.

El movimiento ordenado dio resultado. A los 70, Fernández ingresó entre dos defensores y con un disparo violento acortó la distancia. Luego, a cinco del final, Torrealba consiguió la paridad final.

Antes del inicio del partido, hubo un minuto de silencio en homenaje al ex jugador y técnico uruguayo Luis Cubilla, fallecido el domingo pasado. Sus restos fueron trasladados el martes a Montevideo.

La competencia en el grupo continuará la próxima semana: el martes, Universidad de Chile recibirá a Newell's y al dí­a siguiente Olimpia visitará a Deportivo Lara.

FUENTE: Agencia AP