Libertadores: Estudiantes tiene en la mira a Gallardo

BUENOS AIRES (AP). El experimentado enlace Marcelo Gallardo, actualmente vinculado con en el DC United de la MLS, figura en los planes de Estudiantes de Argentina para la próxima Copa Libertadores, admitió el lunes su entrenador Leonardo Astrada.

"Un directivo me lo mencionó. Queremos saber cómo se encuentra fí­sicamente porque viene de una lesión. Seguramente en el transcurso del dí­a me comunicaré con él para ver cómo está. Marcelo es un jugador que si está bien es muy importante", dijo Astrada a Radio Del Plata.

Gallardo, de 33 años, se operó recientemente de una pubialgia que le impidió jugar con continuidad en el club estadounidense.

Astrada, que fue compañero y luego entrenador de Gallardo en River Plate, aseguró que el "Muñeco" es ideal como alternativa del capitán Juan Sebastián Verón, quien fue elegido mejor jugador del continente en 2008 por la tradicional encuesta que realiza el diario El Paí­s de Uruguay.

El enlace, que también militó en el Mónaco y el Parí­s Saint Germain de Francia, estarí­a en tratativas para rescindir su contrato con la MLS y regresar a Argentina.

La idea de Estudiantes es incluirlo en el plantel para jugar la fase regular de la Libertadores siempre y cuando pase la serie ante Sporting Cristal de Perú por la primera ronda.

El "Pincha" jugará a domicilio el primer duelo el próximo jueves.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:00

Series RPC

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Francisco el Matemático: Clase 2017

20:00

en linea

El After

21:30

Tanda Manga

23:00

en linea

Debate Abierto