Fútbol Fútbol - 

Libertadores: Fabbiani a dieta y no debutará ante Nacional

BUENOS AIRES (AP). Cristian Fabbiani, el flamante artillero de River Plate, tendrá que bajar de peso por lo que no podrá debutar el jueves ante Nacional de Paraguay por la Copa Libertadores, dijo el martes el técnico del equipo Néstor Gorosito.

"Tiene que bajar de peso; él está acostumbrado a jugar con sobrepeso, pero de a poco lo vamos ir llevando a su peso normal, que es entre 92 y 93 kilos", indicó Gorosito en declaraciones a Radio La Red.

Gorosito destacó que al ex delantero de Newell's "le sobra talento y calidad para jugar así­", aunque decidió resguardarlo hasta que se ponga a punto fí­sicamente.

Todo River espera con ansiedad el debut de Fabbiani, quien prometió goles y buen juego para sacar el equipo de su mal momento en el fútbol doméstico y además llevarlo a los primeros planos en el campo internacional.

El juvenil Gustavo "Tortuga" Fernández será el acompañante de Mauro Rosales en el ataque. Fernández ingresará por el colombiano Radamel Falcao Garcí­a, convocado a la selección de su paí­s.

River y Nacional integran el Grupo 3 que completan Universidad San Martí­n de Perú y Nacional de Uruguay.

FUENTE: Agencia AP