Libertadores: Fabbiani habla mucho y hace poco

BUENOS AIRES (AP). Cristian Fabbiani primero dijo que Nacional de Uruguay no tení­a "nivel" para jugar la Copa Libertadores y después que su equipo River Plate lo iba "a pasar por arriba".

Nacional se llevó un empate 0-0 en la noche del martes en Buenos Aires y además de quedar virtualmente clasificado dejó a River en incómoda situación.

"El Tanque se quedó sólo en palabras", dice el miércoles el deportivo Olé sobre Fabbiani, convertido en í­dolo de la hinchada "Millonaria" tan solo por profesar un incondicional amor a River y prometerle el paraí­so apenas llegó de Newell's Old Boys en febrero pasado, fuera de forma y con más de 100 kilos de peso.

"No fue el Ogro que iba a pasar por arriba a Nacional; tampoco el que iba a demostrar que los uruguayos no tení­an nivel para jugar la Copa", destacó Olé.

Con el titulo "Fabbiani promete mucho, pero River sufre por la falta de gol", La Nación señala que "sus dichos, que prometen buenos sucesos personales y de River, no se reflejan en la cancha. En sí­ntesis, está hablando más de lo que juega".

Tras el empate, Fabbiani dijo que "pareciera como que no entré a la cancha porque no hice nada. River jugó con uno menos por mi culpa".

"A veces debo tranquilizarme y no hacerme el héroe", agregó el atacante.

River se fue del estadio Monumental bajó una tremenda silbatina propinada por sus hinchas, en la extensión de un descontento que se vivió el sábado cuando cayó 1-0 ante Racing en el Clausura argentino, torneo en el que tiene cuatro puntos menos que el lí­der Lanús.

En el Grupo 3 de la Libertadores marcha tercero con cuatro puntos y con el pase a los octavos de final bastante comprometido.

Nacional, que en el choque de ida venció a River 3-0, está casi adentro con 10 puntos, Universidad San Martí­n de Perú tiene siete y Nacional de Paraguay uno.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Flipper

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

en linea

Amanece con Marilú

08:30

Debate Abierto

- VER AHORA -
10:30

en linea

Cara a Cara

11:00

en linea

Copa Centroamericana

18:10

Películas RPC

20:00

Películas RPC

22:00

en linea

Especial RPC - FEPAFUT

22:35

CSI: New York

23:30

CSI: Miami