Libertadores: Hinchas dan violenta bienvenida a San Lorenzo

BUENOS AIRES (AP). Medio centenar de hinchas de San Lorenzo recibieron el viernes con insultos y escupitajos a los jugadores a su arribo a Buenos Aires tras la eliminación en México de la Copa Libertadores.

Los simpatizantes interceptaron a los futbolistas en el hall central del aeropuerto internacional de Ezeiza. "Hijos de p...", "fracasados" les gritaban, mientras los escupí­an y les lanzaban monedas.

San Lorenzo cayó el miércoles 2-0 de visitante ante San Luis de Potosí­ por el Grupo 8 de la Libertadores. El "Ciclón" quedó eliminado con tres puntos, en el que además fue el último partido del técnico Miguel Angel Russo.

El plantel tuvo que abandonar el aeropuerto y abordar el autobús para trasladarse al club con la custodia de una veintena de policí­as con escudos para frenar a los indignados hinchas.

"Ohh, que se vayan todos, que no quede ni uno solo", les cantaban, mientras les mostraban billetes por considerar "que la plata es lo único que les importa", gritaba uno de ellos.

El delantero Gonzalo Bergessio respondió a los insultos, lo cual exacerbó la bronca de los fanáticos.

La temprana despedida de San Lorenzo del certamen continental se consideró un fracaso teniendo en cuenta el nivel de las figuras que componen el plantel. Aún en México, el técnico Russo decidió dar un paso al costado.

Alberto Fanesi, responsable de las categorí­as juveniles, dirigirá interinamente al equipo ante Vélez Sarsfield por el torneo Clausura, en el que San Lorenzo figura en la décima posición con 10 puntos.

Diego Simeone, ex River Plate, y Edgardo Bauzá, campeón de la Libertadores en 2008 con la Liga de Quito, suenan como los principales candidatos para suceder a Russo.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Como Dice el Dicho

19:30

Películas RPC

21:00

Lo Mejor del Boxeo

22:30

Series RPC

23:25

en linea

Debate Abierto