Libertadores: Medellí­n deja atrás goleada ante el Cali

BOGOTA (AP). Independiente Medellí­n dejo atrás la goleada 3-1 que le propinó Deportivo Cali en el torneo local y, con algunos toques en la formación, buscará recuperar el nivel que mostró ante Peñarol cuando encare al Sao Paulo por el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

El técnico Santiago Escobar anticipó "el DIM volverá a jugar con los tres hombres atrás para retomar el nivel que exhibió frente al Peñarol".

Iván Corredor retornará el miércoles al la posición, relevará a Ricardo Calle, y Juan David Muriel formará en la zaga al lado de Samuel Vanegas y Andrés Ortiz.

El "Poderoso de la Montaña en la fase preliminar goleó 4-0 al Peñarol en Medellí­n e igualó 0-0 en Montevideo.

"Saldremos a jugar nuestro fútbol, a tener el balón y a hacer daño cuando se nos presente la oportunidad arriba. Frente a los paulistas vamos por algo bueno, porque Medellí­n está bien armado y tiene con qué sacar resultados de local y de visitante", declaró Calle el lunes al matutino El Colombiano de Medellí­n.

El subcampeón colombiano ya se encuentra en Sao Paulo y Escobar confirmó esta formación Aldo Bobadilla, Iván Corredor, Samuel Vanegas, Andrés Felipe Ortiz, Juan David Muriel, Jair Bení­tez, John Javier Restrepo, Juan Esteban Ortiz, Isidro Candia, Jackson Martí­nez y Diego Cabrera.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Béisbol Grandes Ligas

22:00

Tanda Manga

22:55

en linea

Debate Abierto