Fútbol Fútbol - 

Libertadores: Medellí­n por triunfo y a esperar resultados

RIO DE JANEIRO (AP). Independiente Medellí­n tiene que ganarle el jueves a Corinthians y cruzar los dedos por una milagrosa combinación de resultados para soñar con clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Medellí­n marcha tercero en el Grupo 1 con seis puntos, a siete del lí­der Corinthians que ya aseguró su boleto a la siguiente etapa. Racing de Uruguay es segundo con siete, y Cerro Porteño de Paraguay cierra con uno.

Racing y Cerro juegan el mismo dí­a en Asunción.

El club colombiano está obligado a ganar por goleada, que Racing no le gane a Cerro y que se combinen otros cuatro resultados para avanzar.

"Sabemos que superar a Corinthians no será fácil y menos la clasificación, nos prodigaremos para buscar los puntos y esperar", dijo el zaguero brasileño de Medellí­n, Anselmo de Almeida.

El mediocampista colombiano Luis Carlos Arias no se recuperó de la distensión del muslo izquierdo que arrastra desde la semana anterior y será relevado por el panameño Nelson Barahona.

El técnico Leonel Alvarez confirmó el mismo plantel que en el último minuto perdió 2-1 el domingo frente al local La Equidad de Bogotá.

Corinthians, en cambio, utilizará suplentes y le dará descanso a Ronaldo y otros cinco titulares.

___

Probables alineaciones:

CORINTHIANS: Julio Cesar, Moacir, Chicao, William, Roberto Carlos, Ralf, Jucilei, Elias, Danilo, Dentinho, Iarley.

I.MEDELLIN: Aldo Bobadilla, Ricardo Calle, Anselmo de Almeida, Leiton Jiménez, Juan David Valencia, Juan Esteban Ortiz, Jhon Javier Restrepo, Tressor Moreno, Nelson Barahona, César Valoyes, Felipe Pardo.

Arbitro: Federico José Beligoy (Argentina).

FUENTE: Agencia AP