Libertadores: Ribas apenado por humillante goleada

MEDELLIN, Colombia (AP). El nuevo técnico de Peñarol, Julio Ribas, se mostró apenado tras la goleada 4-0 que le propinó el subcampeón colombiano Deportivo Independiente Medellí­n en el duelo de ida por la fase preliminar de la Copa Libertadores.

El cañonero colombiano Jackson Martí­nez fue la pesadilla del onceno uruguayo y le convirtió tres goles, dos de ellos de cabeza.

"Nosotros no manejamos bien los tiempos del partido, es imposible que en un juego de Copa Libertadores nos marquen tantos goles de pelota quieta, es imposible, si nos los hicieron merecí­amos perder", declaró un apenado Ribas el miércoles por la noche en el estadio Atanasio Girardot.

Peñarol se adjudicó la primera versión de la Libertadores en 1960, alcanzó su quinto tí­tulo en 1987 y regresó este año al torneo luego de un lustro de ausencia en medio de una pobre pretemporada que forzó la dimisión del estratega Mario Saralegui.

El "Poderoso de la Montaña", con la abultada ventaja que cultivó en su reducto, tiene un pie en la segunda fase y encarará el martes el partido de vuelta sin presiones.

"El fútbol del DIM sometió a un grande, lo arrasó y lo destrozó de una manera que ni el más optimista hincha rojo lo habí­a imaginado", anotó El Mundo.

El Colombiano, el otro diario de Medellí­n, señaló que "el presente alegre y contundente del Independiente Medellí­n se impuso al pasado rico en tí­tulos del Peñarol".

Los hinchas quedaron decepcionados con el Peñarol, en el pasado respetado y hasta temido por los conjuntos colombianos.

Según El Tiempo "Peñarol parecí­a haberse quedado en Montevideo viendo el partido por TV" y para El Espectador de Bogotá "DIM, poderoso ante Peñarol".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Béisbol Grandes Ligas

22:00

Tanda Manga

22:55

en linea

Debate Abierto