Libertadores: San Lorenzo no hizo milagros

BUENOS AIRES (AP). San Lorenzo no pudo hacer milagros, como en recientes partidos, y su ambición de ganar la Copa Libertadores quedó sepultada en los penales.

Liga de Quito de Ecuador lo eliminó el jueves en casa 5-3 por esa ví­a, después que los 90 minutos terminaran 1-1, al igual que el primer choque en Buenos Aires.

"San Lorenzo se quedó a 12 pasos de otra hazaña copera", titula un dí­a después Diario Popular, que rescata el esfuerzo de los argentinos que jugaron casi una hora con un hombre menos por expulsión de Juan Manuel Torres.

En los penales, José Cevallos le atajó uno al paraguayo Aureliano Torres y el argentino Claudio Bieler metió el decisivo para la clasificación de Liga y la eliminación de el "Ciclón".

"El Ciclón de los milagros apostó todo al aguante. Le alcanzó para llegar a los penales pero no para pasar", dice el deportivo Olé. "El aguante no lo es todo. Fueron casi 90 minutos de dominio ecuatoriano".

San Lorenzo vení­a de hacer milagros en la copa: en la segunda fase de grupos le ganó 3-2 como visitante en la altura a Potosí­ de Bolivia, cuando perdí­a 2-0, y en los octavos de final eliminó a River Plate con un empate 2-2, cuando también caí­a 2-0 y estaba jugando con dos menos.

"Triste final para un sueño que costó varios millones", titula un dí­a después el diario Clarí­n, recordando que el equipo argentino gastó más de 10 millones de dólares en refuerzos, con la ambición de ganar la Libertadores por primera vez y en el año de su centenario.

El defensor Diego Placente, el enlace Andrés D'Alessandro y el atacante Gonzalo Bergessio, entre otros llegaron desde el fútbol europeo para sumarse a los "Santos", como también se le conoce a San Lorenzo, además de el "Ciclón" y los "Cuervos".

"Dimos lo mejor que pudimos y estoy orgulloso de mis jugadores", dijo el técnico Ramón Dí­az, quien ganó la Libertadores de 1996 al frente de River Plate.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:25

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

23:00

en linea

Like Music