Fútbol Fútbol - 

Libertadores: Sport y Colo Colo chocan con la mira en el liderato

SAO PAULO (AP). Sport Recife y Colo Colo chocan el miércoles con la mira fija en el liderato del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

Ambos equipos tienen siete puntos, aunque los chilenos encabezan el grupo por mejor diferencia de goles.

El ganador del partido en el estadio Ilha do Retiro en Recife quedará en la punta del grupo y en una buena posición para avanzar a la siguiente ronda.

El campeón defensor Liga de Quito y Palmeiras de Brasil tienen cuatro unidades cada uno, antes de su duelo del martes en Brasil.

Los dos mejores avanzan a los octavos de final.

Los cuatro planteles tendrán un partido pendiente en la fase de grupos después de esta fecha. Colo Colo recibirá a Palmeiras y Sport visitará a Liga de Quito en la última jornada.

Sport llega al partido con el ánimo en alza tras conquistar su cuarto tí­tulo consecutivo del campeonato del estado de Pernambuco, que ganó el domingo con un empate 0-0 contra Náutico.

"Ya cumplimos contra Náutico", dijo el portero Magrao. "Ahora esperamos salir airosos de nuevo el miércoles".

Colo Colo llega sumido en una crisis que detonó con la renuncia del técnico Marcelo Barticciotto el viernes pasado. El domingo, el club se recuperó con un triunfo 3-1 contra Universidad de Chile en el clásico de su paí­s.

El partido comenzará a las 21.50 (0050 GMT).

___

Probables alineaciones:

SPORT: Magrao, Igor, Cesar, Durval, Moacir, Daniel Paulista (Fumagalli), Andrade (Sandro Goiano), Paulo Baier, Dutra, Vandinho, Ciro.

COLO COLO: Cristian Muí‘oz, Luis Pedro Figueroa, Gonzalo Jara, Luis Mena, José Salcedo, Arturo Sanhueza, Rodrigo Meléndez, Rodrigo Millar, Macnelly Torres, Lucas Barrios, César Carranza.

Arbitro: Héctor Baldassi (Argentina).

FUENTE: Agencia AP