Libertadores: Universitario recibe a colero San Luis

LIMA (AP). Cargado de optimismo por sus recientes buenos resultados, Universitario chocará el martes con San Luis de México, colero en el Grupo 8 de la Copa Libertadores, en partido correspondiente a la tercera fecha.

Pero el club peruano, que se ubica en el tercer lugar del grupo con un partido perdido y uno ganado ante San Lorenzo de Argentina, no tiene en mente "mirar por encima del hombro" a su rival mexicano.

Las estadí­sticas señalan que los equipos aztecas han tenido siempre primací­a sobre los incaicos.

San Luis perdió sus dos primeros partidos y un nuevo revés lo dejarí­a al borde de la eliminación.

"No me interesa que en México no le den chance al San Luis, ya que en fútbol cualquier equipo le puede ganar a otro. No vamos a mirarlo por encima del hombro. Hay que jugar y meter durante los 90 minutos de juego", dijo el golero de Universitario Raúl Fernández.

El experimentado volante Nolberto Solano dijo que San Luis tiene buenos jugadores y un buen técnico, en alusión al argentino Américo Scatolaro, y será un rival "complicado".

"Lo que me deja tranquilo es que el ánimo del grupo está al 100%", dijo Solano, quien fue muy elogiado por su actuación en el partido ante San Lorenzo, que Universitario ganó por 1-0. Además Universitario viene cumpliendo un buen papel en el torneo local.

"Tenemos que ganar sí­ o sí­ el martes para luego ir a México y tratar de sacar un buen resultado y después jugarnos el todo por el todo ante Libertad (de Paraguay) en Lima", señaló el lunes a la emisora Radioprogramas.

San Luis arribó el domingo en la noche a Lima con esperanzas y ambición de poder anotarse sus primeros tres puntos en el torneo.

"Creo que estamos conscientes de que todaví­a tenemos oportunidad de sumar en la Copa Libertadores, de poder acomodarse todos con tres puntos, y vamos con esa intención, muy motivados y esperando hacer un buen partido", dijo el defensor Alfredo González Tahuilan.

Sobre Universitario comentó que es un equipo "inteligente" y cuyos partidos "son muy peleados".

"Nosotros también trataremos de hacer los nuestro para que nos vaya bien", expresó.

El partido tendrá lugar en el estadio Monumental desde las 19.15 (0000GMT).

___

Posibles alineaciones:

UNIVERSITARIO: Raúl Fernández, Renzo Revoredo, Manuel Calderón, Carlos Galván, Nelinho Quina, Reiner Torres, Rodolfo Espinoza, Miguel Torres, Nolberto Solano, Carlos Orejuela y Ronaille Calheira.

SAN LUIS: Adrián Martí­nez, Adrián Garcí­a Arias, Leonel Olmedo, Michael Orozco, Jesús Palacios, Egidio Arévalo, Jairo Patiño, Israel Martí­nez, Tressor Moreno, Néstor Bareiro y Ví­ctor Lojero.

Arbitro: Joaquí­n Antequera (Bolivia).


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Supernatural

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

05:00

Flipper

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

María de Todos los Angeles

08:55

en linea

Debate Abierto

11:00

Cara a Cara

- VER AHORA -
11:30

en linea

Magazine UEFA Champion League

12:00

Castle

13:00

en linea

Lotería RPC

13:35

Películas RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

Criminal Minds

22:00

Smackdown

23:00

Experience