Libertadores: Con bajas, Liga de Quito viaja a Chile

QUITO (AP). Con dos sensibles bajas y otras dudas en el equipo que será titular, Liga de Quito partió el martes a Chile para enfrentar a Colo Colo en la Copa Libertadores.

Ecuatorianos y chilenos se medirán el jueves en Santiago. En su partido anterior, los dos equipos tuvieron suertes distintas: Liga, actual campeón, cayó 2-0 ante Sport Recife en Brasil, mientras que Colo Colo venció de visitante 3-1 a Palmeiras.

Para el encuentro, el técnico uruguayo Jorge Fosatti ha ensayado dos equipos para encontrar la alineación titular, pero sin definir las variantes ante las ausencias del portero José Francisco Cevallos y el defensa argentino Norberto Araujo.

El experimentado arquero ecuatoriano, figura de Liga en la final de la Libertadores del año pasado frente a Fluminense que se definió por penales, no jugará por la expulsión que sufrió ante Recife. Fosatti debe decidir si pondrá en el arco a Daniel Viteri o a Alexander Domí­nguez.

Por su parte, Araujo está marginado por una distensión de ligamentos.

Fosatti ha probado el esquema 3-5-2: Daniel Viteri, Jairo Campos, Renán Calle, Diego Calderón, Néicer Reasco, Patricio Urrutia, William Araujo, Damián Manso, Paúl Ambrossi, Claudio Bieler y Richard Morales.

Con el esquema 4-4-2 han ensayado: Domí­nguez, Campos, Calle, Paúl Ambrossi, Urrutia, Araujo, Manso, Bolaños, Bieler y Morales.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

10:00

Películas RPC

11:55

en linea

Tiempo Extra

13:05

Películas RPC

18:40

en linea

Partido LPF - Tauro vs. Chorrillo

21:10

Series RPC