Liga Premier ficha nuevo director tras caótica búsqueda

Después de una caótica y eterna búsqueda de un nuevo director ejecutivo, la Liga Premier inglesa encontró la respuesta en su propio seno.

Richard Masters fue nombrado el jueves como sucesor permanente de Richard Scudamore, luego que ejerció el cargo de manera interina el último año, durante el torpe proceso de encontrar una persona que gestione la liga de fútbol más rica del mundo.

Dos ejecutivos renunciaron antes de asumir uno de los puestos de mayor perfil en el fútbol mundial.

Susanna Dinnage, ejecutiva del canal de televisión Discovery, fue contratada pero renunció en diciembre de 2018 antes de entrar en funciones en la liga.

El siguiente fue David Pemsel, el director ejecutivo del Guardian Media Group, pero renunció el mes pasado — un día después que un periódico publicó mensajes de texto privados que intercambió con una mujer. Tenía que asumir a más tardar en abril de 2020.

Masters fue empleado por primera vez en la Premier en 2006, desempeñándose como su director de ventas y mercadeo. Pasó a ser su director gerente en julio de 2015. Previamente trabajó con la Liga Inglesa — la entidad que gestiona las tres categorías por debajo a la Premie r— y la federación de cricket de Inglaterra y Gales.

Una de sus primeras tareas será supervisar la venta de los derechos de televisación doméstica y extranjera de la Premier.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

08:00

Amanece con Marilú

08:30

Rutas de mi País

09:00

Series RPC

12:00

Tiempo Extra

13:00

Series RPC

17:00

Partido LPF

19:00

Películas RPC

22:00

Series RPC