Liga de Quito ficha al uruguayo Richard Morales

QUITO (AP). El delantero uruguayo Richard Morales se convirtió el martes en la nueva contratación de Liga de Quito, actual campeón de la Copa Libertadores, equipo al que dijo espera "retribuir con creces" su vinculación.

"Ya está contratado, llegó la noche de ayer (lunes) a Quito y está a disposición del cuerpo técnico a partir del dí­a de mañana (miércoles)", confirmó a la AP Eduardo Monge, jefe de prensa de Liga.

El jugador de 34 años militó en los equipos españoles Osasuna y Málaga y en Nacional de Uruguay. Integró la selección de su paí­s en el mundial de Corea y Japón 2002. Su último club fue el Gremio de Porto Alegre de Brasil, donde no tuvo un desempeño óptimo.

"Por problemas personales opté por no quedarme (en Gremio) y ahora vengo a una institución muy grande que me abrió las puertas para estar acá y ojalá que pueda hacer lo mejor", afirmó el "Chengue" Morales a periodistas.

"Toca retribuirlo con creces, ojalá que lo pueda hacer de la mejor manera, que no tenga ningún problema de salud", señaló.

Sobre Liga opinó que "es un equipo que trabaja muy seriamente en todos los aspectos y eso le da tranquilidad a cualquier jugador".

"Lo principal es que caer bien en el grupo, ser bien recibido, tratar de sumar", agregó.

El técnico uruguayo Jorge Fosatti, que se hizo cargo del equipo tras la salida del argentino Edgardo Bauza en diciembre, pidió la contratación de Morales para intentar cubrir la vacante del chileno Reinaldo Navia, quien ha sufrido varias lesiones. La última, en su rodilla, lo dejará fuera por cuatro meses.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

05:30

The Big Bang Theory

06:00

Series RPC

07:00

Animados

08:00

El Chavo del Ocho

09:00

Animados

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:30

Entérese

15:00

Películas RPC

17:00

en linea

Partido Eliminatorias - Trinidad y Tobago vs. Panamá

23:00

en linea

Debate Abierto