Liverpool despedaza 4-0 al West Ham de Pellegrini

Mohamed Salah y Liverpool no tardaron en enseñar su poderío al aplastar el domingo 4-0 a West Ham en un arranque arrollador en la Liga Premier por parte del equipo de Juergen Klopp.

El delantero egipcio firmó 44 goles en su primera temporada en Liverpool y apenas requirió de 19 minutos para abrir su cuenta de la nueva temporada en Anfield.

Sadio Mané aumentó poco antes del segundo y el extremo senegalés rubricó el tercero al inicio del segundo tiempo cuando dio la impresión que estaba adelantado. Daniel Sturridge puso cifras definitivas en su primer toque del balón tras ingresar cerca del final.

“Un arranque magnífico, sin duda alguna”, dijo Kloop al iniciar su cuarta campaña al frente de los Reds.

Liverpool fue el equipo que más invirtió durante la ventana de fichajes —170 millones de libras (220 millones de dólares). Dos de los refuerzos fueron de la partida en la primera fecha: el arquero brasileño Alisson y el volante guineano Naby Keita.

West Ham solo pudo dar algunos destellos bajo la batuta del técnico chileno Manuel Pellegrini, de vuelta en la Premier tras dirigir los últimos dos años en China.

“Fue difícil antes del partido, durante el partido y tras el partido”, dijo Pellegrini. “Nos tocó jugar contra uno de los mejores equipos de la Liga Premier”.

También el domingo, Burnley sacó un empate sin goles de visita a Southampton.

Más tarde, Manchester City iniciaba la defensa de su título en la cancha de Arsenal.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

07:30

Mami 24/7

08:00

Películas RPC

12:00

Tiempo Extra

13:00

Series RPC

14:00

Películas RPC

17:45

Partido LPF

20:00

Películas RPC