Liverpool empata 2-2 con Tottenham

LIVERPOOL (AP) — Harry Kane anotó un penal en tiempo de descuento tras fallar otro en tiempo regular, para rescatar un empate de 2-2 para Tottenham contra Liverpool en un dramático partido de la Liga Premier el domingo.

Mohamed Salah, que abrió las anotaciones por Liverpool a los tres minutos, pareció haber sellado el triunfo para los de casa con excelente gol individual en tiempo de descuento.

Pero Virgil van Dijk cometió una falta sobre Erik Lamela en el área _ una falta solamente decretada tras la intervención de del árbitro asistente _ y Kane convirtió el penal en el último minuto del descuento.

Kane había fallado un penal a los 87 minutos, cuando Loris Karius rechazó con las palmas su disparo con el partido 1-1, y miró al cielo desesperado cuando el segundo gol de Salah aumentó la cuenta 2-1, pensando que le había costado el partido a su equipo.

Victor Wanyama había igualado por Tottenham con un cañonazo desde 30 metros a los 80 minutos, momentos después de ingresar como suplente.

Dos puntos siguen separando a los dos equipos en la contienda por clasificación para la Liga de Campeones, con Liverpool tercero y Tottenham quinto.

En el otro partido de la jornada, Luka Milivojevic convirtió un penal para dar a Crystal Palace 1-1 en casa contra Newcastle.

Christian Benteke, que se perdió buenas oportunidades en ambas mitades, ganó el penal cuando el zaguero de Newcastle Ciuaran Clark le haló la camiseta en el área y Milivojevicanotó a los r5 minutos, para su sexto gol de la campaña.

Mo Diame había dado a Newcastle la punta rematando junto a la puerta un tiro de esquina bajo de Kennedy.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:30

Animados

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

La Mordida

14:00

Series RPC

16:00

Películas RPC

18:00

El Man es Germán

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

23:00

Debate Abierto