Luis 'Manotas' Mejía va por el campeonato con Nacional en Uruguay

El panameño Luis 'Manotas' Mejía y el Nacional jugarán la final del Torneo Clausura  este  miércoles 11 por la noche ante Peñarol. Será de 90', con alargue y penales de ser necesario. Luego habrá uno, dos o tres clásicos más.

Con el ganador del miércoles el Clausura ya tendrá su campeón. Luego habrá uno, dos o tres clásicos más.

La fecha marcada para el siguiente es el domingo 15, a las 5:00. Ese encuentro podría ser por la semifinal o la final del Uruguayo.

Si Peñarol gana el miércoles la final del Clausura, habrá dos finales. El aurinegro por ganar Apertura y Clausura, el tricolor como ganador de la Anual.

Si Nacional es el triunfador el día 11, habrá una semifinal entre el campeón del Apertura (Peñarol) y el del Clausura (Nacional). De ese único partido saldrán dos escenarios posibles.

El primero de ellos es que Nacional gane la semifinal. En ese caso sería campeón uruguayo por tener la ventaja de la Anual.

El segundo es que Peñarol sea el ganador de esa semi. En ese caso habría dos partidos más, dos finales con ida y vuelta para definir el título del Campeonato Uruguayo 2019.

En resumen, la final del Clausura es el miércoles 11 a partido único, con alargue y penales. La posible semifinal (Apertura vs. Clausura) también es solo un encuentro y en las mismas condiciones. Si hay finales (ganador torneos cortos vs. Anual) son dos encuentros más, el primero a 90 minutos y el segundo con posibilidad de alargue y penales. El segundo día marcado hasta ahora es el domingo 15.

Fuente: Ovación.




Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

08:00

Amanece con Marilú

08:30

Rutas de mi País

09:00

Series RPC

12:00

Tiempo Extra

13:00

Series RPC

17:00

Partido LPF

19:00

Películas RPC

22:00

Series RPC