FÚTBOL Fútbol - 

Luis Tejada: El árbitro no sé que vio para expulsarme

El delantero panameño Luis Tejada fue expulsado en el partido que Juan Aurich perdió 3-0 frente al Sporting Cristal y aseguró que no entiende que vio el árbitro porque solo empujó a Gabriel Costa.

Al minuto 40 se dio la disputa del balón entre Tejada y Costa que luego cayeron al cesped y al levantarse el panameño empujó a Costa lo que ocasionó que el árbitro Víctor Hugo Carrillo le sacara la roja directa y la reacción del delantero que le reclamó fuertemente al central.

Luego del partido, Tejada dijo a Depor.com: " Yo no le hice nada (a Gabriel Costa). Yo lo empujé para que no me pisara. El árbitro no sé qué vio. En el primer tiempo me dieron un cabezazo y no dijo nada. Ellos nos meten patadas. Uno se pone impotente".

Agregó que no fue la única jugada en que notó que el árbitro no midió a ambos equipos con la misma vara. Indicó que el gol de Carlos Lobatón fue con la mano y la fecha pasada, Unión Comercio convirtió un gol en posición adelantada. " Ya nos estamos dando cuenta de que jugamos contra todo".

Sobre el partido, el goleador del torneo peruano manifestó que Sporting Cristal fue un rival complicado, pero que no merecía ganar por un marcador amplio.

" Hay que reconocer que jugaron bien, pero creo que el partido no ameritaba 3 goles".

Aún no se sabe la sanción a Tejada que dependerá del informe que presente el árbitro Carrillo, pero por lo pronto no jugará ante Melgar en el estadio César Flores.

Tejada es líder goleador del torneo peruano con 23 goles. *

*


FUENTE: Arturo Bolvarán C.